Pregunta más frecuente

Configuración del Acceso Remoto
Últimas actualizaciones hace 2 años

Acceso remoto

1. Localizamos y abrimos la aplicación de escritorio remoto buscándola mediante el buscador de Windows.
image
2. En datos de equipo ponemos la dirección del equipo al que nos queremos conectar.

image


3. Daremos click en " Mostrar opciones" y podremos un nombre de usuario. Marcaremos la casilla "Permitirme guardar las credenciales" para no tener que poner la contraseña en cada conexión. Si la conexión no es correcta poned el usuario de esta forma: nombre_del_dominio\usuario o usuario@nombre_del_dominio donde el nombre del dominio es el servidor que administra las credenciales de los usuarios.

 

image


4. Una vez tengamos estos datos rellenados le daremos a Conectar. Tras pedirnos la contraseña nos aparecerá esta ventaba en la cual marcaremos la casilla "No volver a preguntarme sobre conexiones a este equipo" y haremos click en Si. Con esto habremos conectado con el escritorio remoto.


image



5. Una vez terminada la conexión cerraremos sesión. Si se cierra mediante la X de la ventana de el escritorio remoto o dándole a desconectar, la sesión seguirá abierta junto con los programas que estuviesen ejecutandose en ese momento. Esto último a ser posible hay que evitarlo ya que consume recursos y a la hora de reiniciar el servidor por mantenimiento estas sesiones se cierran pudiendo haber programas con datos sin guardar.

image
 
image
image

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!